Viedma: El “rulo” del puente nuevo permanecerá abierto durante el día

Viedma: El “rulo” del puente nuevo permanecerá abierto durante el día

En una medida que no tenía ningún efecto práctico a la hora de intentar frenar el fuerte aumento de casos de coronavirus en Viedma, el Gobierno provincial había decidido el cierre del rulo del puente nuevo, en el acceso por avenida San Martín, ocasionando inconvenientes en el tránsito en los horarios de mayor circulación. Ahora, por pedido del Municipio se dispuso que tenga el mismo horario de restricción que el Puente Ferrocarretero.

Es decir, que permancerá cerrado entre la 1 y las 6 de la mañana. Mientras que los días viernes, sábado, vísperas de feriado y feriado , el corte será de 2 a 6 de la mañana.

“El control de los equipos de inspección de Tránsito y Comercio de Viedma se centrará en cuidar y controlar la nocturnidad, que es el ámbito y horario donde hoy se dan los contextos que propician contagios”, afirmó Jorge Vilca, responsable del área de Seguridad Vial del Municipio.

Viedma registra un sostenido aumento de casos de covid-19 en las primeras semanas del 2021, llegando en la noche del miércoles a registrarse un total de 593 casos activos.