Se presentaron tres ofertas para la obra de ampliación del cementerio de Viedma

Se presentaron tres ofertas para la obra de ampliación del cementerio de Viedma

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos se realizó la apertura del concurso de precios destinada a la obra de “Construcción de paredón para ampliación del cementerio”.

Con un presupuesto oficial de 1 millón 876 mil 882 pesos, al concurso de precios se presentaron tres sobres con diferentes ofertantes.

La primera oferta fue perteneciente a la firma del Sr Nuñes Oscar Alberto, cotizando 1 millón 899 mil 882 pesos, la segunda oferta fue Sra Patrica Baez cotizando la obra en 1 millón 996 mil 345 pesos con 50, y la última oferta fue de la firma Triskel Construcciones SAS, con una oferta de 2 millón 214 mil 830 pesos.

Al respecto el Secretario del área, Gaston Renda afirmó que “se trata de la última etapa de ampliación que había quedado prevista y que nos obliga a empezar a planificar un nuevo cementerio en otro sector de la ciudad”.

“Esta ampliación, no solo traerá mayor capacidad para brindar un mejor servicio, sino que también nos permite seguir generando trabajo y mano de obra” agregó Renda.

Durante la apertura de sobres estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda, la Subsecretara de Administración de Recursos Humanos, Silvia Calarco, el Director de Administración y Coordinación Luciano Elicabe, la agente municipal Yanina Palma y la Sra Bahamonde en representacion de la firma Triskel Construcciones SAS.

Fuente: Prensa Municipalidad de Viedma.-