Scavo: “Tenemos un Presidente con los valores totalmente distorsionados”

Scavo: “Tenemos un Presidente con los valores totalmente distorsionados”

“El adoctrinamiento en las escuelas es una modalidad que se repite en manos del Frente de Todos. Y la justificación por parte del presidente de la Nación es inadmisible” sostuvo la concejal de Juntos por el Cambio, Roberta Scavo. Y agregó “además recién hoy vuelven los alumnos a las aulas en la primaria, mientras que la escuela secundaria lo hará el 13 de septiembre y las universidades continúan cerradas, la excusa de la pandemia sigue siendo el caballito de batalla del kirchnerismo”. Y señaló “pero para el presidente, gritar y maltratar es un debate de ideas”.

“La educación es un derecho y debe ser libre, no hay debate posible si hay maltrato y no hay respeto. La profesora de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 de La Matanza, fue filmada por un estudiante cuando les gritó a sus alumnos frente a los cuestionamientos a la gestión de Fernández y disparó contra Macri. Las agresivas declaraciones de la docente son un claro abuso de poder. Pero alarma aun mas la defensa y justificación que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández” señaló Scavo y agregó “después de la fiesta en Olivos esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados”.

La concejal de Juntos por el Cambio indicó “el odio y el resentimiento es notable en boca de nuestro presidente. El kirchnerismo ve a las escuelas solo como una cuna de militantes y consolidación de poder político. El Presidente sigue en lo suyo: pensar que ‘adelantarse en la fila’ para recibir vacunas no es delito; que las fiestas clandestinas en Olivos son un ‘error’ y que esta flagrante bajada de línea y abuso de poder ‘es formidable, porque abre la cabeza de a los estudiantes, es inadmisible”. Y señaló “mientras nos mantenían encerrados, con escuelas, comercios, plazas sin actividades y la triste situación en que muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos, el presidente permitía fiestas clandestinas en Olivos, la alteración de valores de Alberto Fernández es alarmante.”

“El adoctrinamiento no es un debate y a los chicos se les tiene que garantizar el derecho al libre pensamiento” concluyó Scavo.