Más de 100 personas participaban de una fiesta clandestina en la Costanera de Viedma

Más de 100 personas participaban de una fiesta clandestina en la Costanera de Viedma

En la madrugada de este sábado, la Policía intervino para desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en un local de la costanera viedmense. Se logró identificar al menos a 110 personas, entre adultos y menores, que participaban de la misma.

Del operativo, además de la Policía, participó personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio.

La celebración se desarrollaba en el interior de la planta alta del local bailable Libra, ubicado sobre la calle Saavedra y Costanera.  El personal de la Comisaría 1° fue alertado por un vecino cerca de las 5:30 horas.

Al arribar al lugar, la Policía pudo observar una gran cantidad de personas y la música a alto volumen. Ante esta situación se dio aviso al personal del municipio que labró un acta de infracción al propietario del local.

Mientras se realizaba esta diligencia, se hizo presente el representante legal del dueño del comercio, a quien se le secuestró el vehículo en el que había llegado luego de ser sometido a un test de alcoholemia con resultado positivo. 

En momentos en que los inspectores de tránsito procedieron al secuestro de los automóviles que se encontraban en las inmediaciones del local los participantes de la fiesta comenzaron a salir de la misma, siendo identificadas por la Policía un total de 110 personas.

El Fiscal en turno dispuso que el personal del municipio procediera a realizar las correspondientes actas de infracción, mientras que el personal policial inició las actuaciones judiciales en el marco de los Artículos 205 y 239 del Código Penal para todos los identificados.