En el marco de la emergencia sanitaria, se intensifican los controles en Viedma

En el marco de la emergencia sanitaria, se intensifican los controles en Viedma

La Jefatura de Policía de la provincia de Río Negro dispuso que se intensifiquen los controles que se venían realizando en la capital provincial.

Por ello, desde la Regional Primera se diseñó un plan operacional cubriendo los puntos más concurridos de Viedma, teniendo entre sus objetivos la verificación vehicular y de personas en la vía pública.

Estos operativos comenzaron sobre el mediodía, extendiéndose hasta altas horas de la tarde en el centro y barrios, mientras que por la noche y durante la madrugada, se reforzará la zona de costanera. Los mismos se prolongarán conforme la necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En los controles de hoy viernes, se identificaron más de 150 vehículos y 200 personas que transitaban en los mismos, resultando secuestradas tres motocicletas por falta de documentación.

De los operativos participan efectivos de las distintas Unidades Policiales, personal de la Jefatura de Policía, de la Regional Primera y del Cuerpo de Bomberos.

Con estos controles la Policía de Río Negro busca concientizar a los ciudadanos en el uso de los elementos de bioseguridad y la distancia social para evitar la propagación del virus Covid- 19.

Fuente: Policía de Río Negro.-