El Cóndor se prepara para recibir Semana Santa con variedad de propuestas

El Cóndor se prepara para recibir Semana Santa con variedad de propuestas

En el marco de las actividades previstas para Semana Santa, la Municipalidad de Viedma llevará adelante un cronograma variado de propuestas en Viedma y en El Cóndor.

En el balneario las actividades comenzarán el 1 de abril, durante los cuatro días de semana santa, habrá celebraciones litúrgicas en la capilla del balneario y deportes de playa en el parador de deportes, con la presentación de las Selecciones Nacionales de beach handball, entrenamientos y partidos amistosos.

El 2 de abril habrá obra de teatro y la presentación de artistas locales en el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 120 bis, lindante a la Colonia Provincial.

La obra “El Trencito de los Valores”, se presentará en el Paseo de los Artesanos, a partir de las 18 y en el mismo brindarán su show artistas locales que tocarán en vivo.

El sábado 2 de abril, a partir de las 12 del mediodía en el Club de Amigos, se realizará una gran paella a beneficio de la Escuela 246 de El Cóndor. 

El 3 de abril, vuelve la clásica “Noche de los Bares”, con promociones de comidas y tragos en restos y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona. 

Durante “La Noche de los Bares” se presentarán: Aleación tributo a Riff en “Trentinos”, Larry Show en los “Acantilados”, Yony Saez en el resto “Encuentro”, Nuevo despertar y malambo con lucas lefinir en “Kairos” y Franco Rolando y Silvio Garcia en “Antony Marisqueria”. 

En la Capilla Stella Maris, el jueves santo a las 19, se realizará la misa de la cena del Señor y adoración al santísimo, el viernes desde las 15 será el turno la conmemoración de la Pasión de Jesús, el sábado a las 19 será la Vigilia Pascual y el 4 de abril desde las 18.30, se celebrará el domingo de Ramos.