Villa Regina: La Policía logró secuestrar más de 7 kilos de marihuana

Villa Regina: La Policía logró secuestrar más de 7 kilos de marihuana

La Policía de Río Negro logró incautar más de 7 kilos de marihuana y 22 plantas de la misma sustancia en Villa Regina, en un operativo de lucha contra el narcotráfico.

Los trabajos de investigación comenzaron tras una denuncia al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia. 

Con autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, personal de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Regina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda donde se hallaron dos plantas de cannabis sativa, más de 30 ramas en proceso de secado y aproximadamente 900 gramos de flores de marihuana en proceso de secado.

De manera paralela se realizó una segunda diligencia en otro domicilio que culminó con la incautación de 20 plantas de marihuana, más de 70 ramas en proceso de secado y una cantidad aproximada a los 6,5 kilos de flores en proceso de secado. También se secuestró más de medio kilo de cogollos en frascos listos para su distribución y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, el Juzgado Federal dispuso la imputación de tres hombres por infracción a la Ley 23.737.

 Fuente: Prensa Policía de Río Negro.-