Último día para regularizar deuda y poder bonificar con 40% en el pago anual

Último día para regularizar deuda y poder bonificar con 40% en el pago anual

Este 10 de enero, es el último día para regularizar deuda en automotor e inmobiliario y bonificar con 40% en el pago anual en la provincia de Río Negro. 

Quienes pongan al día sus impuestos automotor e inmobiliario  accederán al descuento del 40% en el Pago Anual. Las gestiones se realizan 100% online, se puede consultar, pagar o realizar plan de pago desde la web del organismo, www.agencia.rionegro.gov.ar.

Para regularizar se pueden utilizar las siguientes alternativas:

-Planes de pago contado con descuento del 30% en los intereses resarcitorios; en hasta 3 cuotas sin interés de financiación o la opción de hasta 24 cuotas. Se realizan con clave fiscal desde los servicios de la Agencia de Recaudación en la página de AFIP.

-Pago con tarjeta de crédito en 1 o más cuotas. Tarjeta de débito, transferencia, efectivo, billetera virtual, Pago Mis Cuentas, Link Pagos y otros medios desde la nueva plataforma en www.agencia.rionegro.gov.ar

En 2022 la modalidad de acceso a las bonificaciones en los impuestos anuales de automotor e inmobiliario alcanzará a más contribuyentes, ya que prevé el descuento del 40% en el impuesto anual para el inmobiliario y automotor sin distinción en el valor fiscal, con cuotas pagas fuera de término y con deuda regularizada.

Las boletas de pago 2022, se enviarán a mediados de enero a los correos electrónicos declarados, siendo el único medio de distribución este canal digital. Quienes no tienen mail declarado, deben registrarlo en www.agencia.rionegro.gov.ar.