Somos Unidad Popular y Social intensifica la campaña en Luis Beltrán

Somos Unidad Popular y Social intensifica la campaña en Luis Beltrán
Compartir en redes sociales

El proceso electoral ingresa en la etapa final y los partidos intensifican las recorridas, charlas con vecinos e instituciones, el reparto de boletas y la organización de la jornada cívica que se vivirá el próximo 16 de abril. En ese escenario, Somos Unidad Popular y Social viene desarrollando una fuerte agenda de campaña.

El pasado fin de semana, desde el espacio que impulsa la candidatura de Mirta Morales a la Intendencia de Beltrán realizaron múltiples actividades. El sábado, un torneo de fútbol, enmarcado en el Día de la Actividad Física, congregó a equipos masculinos y femeninos en la cancha del Barrio Fernández, desde las 10 de la mañana hasta las 19 hs. También contó con la participación de un equipo de «fútbol integrado».

Mientras tanto, el domingo fue el turno para el acompañamiento a los microemprendedores con la organización de una feria comunitaria. Desde este espacio político se propone la creación de la Secretaria de la Economía Social, precisamente para darle impulso y fortalecer los emprendimientos familiares.

Además, la Feria sirvió como punto de encuentro para homenajear a los Veteranos y Caídos en Malvinas y sumarse a las actividades por el Día Mundial de concientización sobre el Autismo.

Luego se continúo con las recorridas barriales con muy buena recepción de los vecinos de Beltrán que se muestran predispuestos a escuchar las propuestas de los candidatos de un espacio político nuevo.

Las elecciones para resolver quén conducirá el Municipio de Luis Beltrán hasta el 2027 serán el próximo 16 de abril y Somos Unidad Popular y Social, tras el fuerte despliegue de campaña, deja entrever que es uno de los espacios con mayores posibilidades de ganarle la Intendencia a Juntos Somos Río Negro. 


Compartir en redes sociales