La Policía de Regina recuperó un camión robado y secuestró plantas de marihuana

La Policía de Regina recuperó un camión robado y secuestró plantas de marihuana

Personal de la Comisaría 35º de Villa Regina llevó adelante dos procedimientos policiales en forma exitosa, que culminaron con el secuestro de 24 plantas de marihuana y la recuperación de un camión que había sido robado.

En primera instancia, bajo la coordinación de la Fiscalía en turno, lo efectivos policiales de la mencionada Unidad con la colaboración del Gabinete de Criminalística, Área Judicial e Investigaciones y la División de Toxicomanía y Leyes Especiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Nicaragua en el Barrio Villa Alberdi, donde se logró secuestrar 24 ejemplares de marihuana.

Asimismo, el personal policial encontró en el inmueble alrededor de 400 gramos de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

Se inició un legajo judicial por infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de General Roca.

Por otro lado, luego de la denuncia del propietario, fue recuperado un camión marca Ford que había sido sustraído en la zona rural de Campo Grande.

A partir de tareas de investigación llevadas a cabo por la Policía se logró dar con el rodado en la zona de chacras y se inició una causa por “hurto automotor” por directivas de la Fiscalía de turno.

Fuente: Prensa Policía de Río Negro