El Frente de Todos repudió la toma del Municipio de Sierra Grande

El Frente de Todos repudió la toma del Municipio de Sierra Grande

El bloque del Frente de Todos repudió los acontecimientos violentos ocurridos en la Municipalidad de Sierra Grande, donde dirigentes gremiales de ATE, aliados al gobierno provincial, ingresaron al despacho del intendente Renzo Tamburrini y lo obligaron a retirarse del lugar junto a trabajadores y funcionarios.

“Pedimos a la Justicia que actúe con celeridad para sancionar a los violentos que nuevamente agreden a intendentes del Frente de Todos, como ya ocurrió en Cinco Saltos, con una marcada connotación político partidaria”, sostuvo la presidenta de la bancada María Eugenia Martini.

Los y las integrantes del bloque manifestaron su solidaridad con el jefe comunal y las autoridades locales que “vienen llevando adelante una destacada tarea para poner al Municipio de pie tras el devastador paso del macrismo y de la anterior gestión municipal”. Además, solicitaron a todas las fuerzas políticas que rechacen estos actos que atentan contra la democracia y la institucionalidad.

“Ningún reclamo salarial, por justo que sea, puede llevarse adelante mediante el avasallamiento de las instituciones democráticas y la vulneración de las facultades de las autoridades electas. Por eso exigimos a los dirigentes gremiales que encaminen sus pedidos a través del diálogo como también a todo el arco político de la provincia que repudie estos acontecimientos que no pueden volver a repetirse”, dijo Martini.

Fuente: Prensa Frente de Todos.-