Falleció el chofer del camión que chocó cerca Patagones

Falleció el chofer del camión que chocó cerca Patagones

Este mediodia falleció el chofer del camión Scania que protagonizó un siniestro vial al chocar con otro camión repartidor de menor porte en la ruta Nacional 3 y Los Silos, a 13 kilómetros de Patagones. El choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana.

El hombre fallecido fue identificado como Jorge Mora, de 45 años de edad y oriundo de Bahía Blanca, quien habia sido internado con graves heridas en el Hospital Pedro Ecay.

Mientras tanto, los dos viedmenses que se trasladaban en el camión repartidor fueron hospitalizados sin riesgo de vida, a pesar del fuerte impacto por el choque frontal. 

Sandro Pino, subsecretario de Seguridad Ciudadana en Patagones, dijo a Radio Noticias: “A las 6:40 por circunstancias que se tratan de establecer, en el kilómetro 948, se produjo una colisión entre un camión Scania y un 608. El Scania es procedente de Bahía Blanca hacia Patagones y el 608 de Patagones con dirección al interior del partido”.

Relató además: “A raíz de la colisión, quedó atrapado en la cabina el conductor del rodado mayor, del Scania, y tuvieron que trabajar los bomberos, personal de Defensa Civil, la Policía Comunal y Tránsito para poder lograr sacar a la persona que revistía mayor gravedad en las lesiones”.

Foto: Noticiasnet.-