Covid-19: En Patagones se registraron 24 nuevos casos en las últimas 24 horas

Covid-19: En Patagones se registraron 24 nuevos casos en las últimas 24 horas
Compartir en redes sociales

La presencia de la segunda ola de coronavirus, con un considerable aumento de casos, comienza a ser una realidad en Patagones. Este sábado, la Secretaria de Salud de ese Distrito informó 24 nuevos diagnósticos positivos registrados en las últimas 24 horas. Además, 16 pacientes recibieron el alta. 

Estos nuevos datos elevaron el total de casos activos a 146. Un número muy alto que aumenta la preocupación de la comunidad ante la posibilidad cierta de que el sistema sanitario no resista la cantidad de nuevos contagios que se registran a diario. 

A la fecha, según lo informado oficialmente, son 146 positivos activos, 3164 los estudios con resultado negativo y 2139 los pacientes recuperados. En tanto, desde el inicio de la pandemia, suman 66 los fallecidos.

 
Desde la Secretaria de Salud, se recomienda a la población continuar tomando todas las medidas preventivas; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas.

Compartir en redes sociales