Coronavirus en Patagones: Se registraron 16 nuevos casos y falleció un paciente

Coronavirus en Patagones: Se registraron 16 nuevos casos y falleció un paciente

Este lunes, la Secretaría de Salud de Patagones informó que se registraron 16 nuevos casos en ese Distrito, por lo que el número de casos activos se ubica en 482 tras recibir el alta otros 13 pacientes en las útimas 24 horas. Además, falleció un paciente, por lo que, desde el inicio de la pandemia, suman 78 los fallecidos.

Desde el Municipio de Patagones, se recuerda a la comunidad que, desde hoy, lunes 31 de mayo, el Distrito se encuentra en Fase 2, conforme a lo dispuesto por la Provincia.

En esta instancia la circulación no está permitida entre las 20 y las 6 horas, a excepción de quienes realicen actividades esenciales.

Además, están suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

En tanto, las actividades comerciales, se podrán realizar hasta las 19 horas.

El rubro gastronómico; restaurantes y bares, funcionará hasta las 19 horas con atención al público (sin aforo) y luego de esa hora con delivery.

Las clases presenciales y las actividades no escolares presenciales, están suspendidas, excepto educación especial.

Desde el área de Salud, se insta a continuar con las medidas preventivas; uso del cubrebocas, constante lavado de manos y el uso de alcohol.