UPCN distribuirá 1500 libros con material de estudio para el pase a planta permanente

UPCN distribuirá 1500 libros con material de estudio para el pase a planta permanente

UPCN Rio Negro, en un acompañamiento al proceso de pase a planta permanente de los trabajadores de la Administración Pública rionegrina, realizará la entrega de más de 1500 libros que contienen el material de estudio determinado en el decreto reglamentario de la Ley Nº 5511.

“Esto representa otro esfuerzo de nuestra seccional para que los afiliados que rendirán el examen de idoneidad tengan a su alcance el material, que ha sido impreso en papel de calidad con caratulas que identifican a cada agrupamiento de cada uno de los ministerios, y así contribuir, en este, el décimo pase en el que somos participes, a la tan ansiada estabilidad laboral”, dijo el Secretario General del gremio Juan Carlos Scalesi.

“A diferencia del Estado que lo tiene en formato digital, nosotros al material de estudio, lo entregamos impreso porque sabemos que muchos de nuestros afiliados, empleados estatales, no tienen acceso a la tecnología”, agregó el dirigente en un comunicado difundido por UPCN.

El lunes 14 saldrán los libros a las distintas localidades de la provincia y a la vez se hará la entrega en Viedma a través de los delegados y colaboradores.