Pusieron fecha de exámenes: Se reunió la comisión del pase a planta permanente

Pusieron fecha de exámenes: Se reunió la comisión del pase a planta permanente

Este martes, la secretaria Mónica Miranda, en represtación de UPCN Río Negro, participó en una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva Central del pase a planta permanente de la Ley Nª 5511. En la misma estuvieron también presente autoridades del IPAP.

Luego de un repaso pormenorizado de la situación de los inscriptos, se resolvió que el día 18 de febrero se publicaran los listados definitivos de las y los trabajadores que estarán en condiciones de rendir el examen de idoneidad.

Asimismo, los exámenes se llevarán a cabo entre el 14 y el 18 de marzo de 2022, en forma on line a través de la plataforma del IPAP.

En esta reunión se acordaron las pautas para el reglamento de exámenes que incluirá entre otras el tiempo de duración del examen, que sucede en caso de que él o la trabajadora no tenga conectividad a internet, como y donde se justifican las inasistencias, etc-

La C.E.C. tendrá a su cargo la fiscalización de los exámenes, tal como hasta ahora lo ha hecho con las inscripciones y la documentación elevada por cada ministerio.

“Es importante mencionar y solicitar a todos aquellos inscriptos que aun no han completado la documentación que se les ha requerido, que lo hagan en el transcurso de esta semana”, dijeron desde UPCN.

“Desde UPCN Rio Negro, en nombre de todos los trabajadores que ya somos parte de la planta permanente de esta provincia, les expreso nuestra absoluta alegría solidaria por esta oportunidad de conseguir algo tan importante para todo trabajador como es pertenecer a la planta permanente”, expreso el Secretario General Juan Carlos Scalesi.

“Una vez más y como venimos haciéndolo desde el año 1994, trabajamos activamente en cada una de las instancias de este proceso de pase a planta para que todas y todos los trabajadores tengan la misma posibilidad, porque una de las banderas de esta UPCN es conseguir la estabilidad para todos”, agregaron en un comunicado.